Prueba de caja blanca Qué es, tipos, técnicas, ejemplo

Los protocolos de pruebas que se aplicaron al principio pueden no ser adecuados una vez que el software ha sufrido varios cambios y mejoras. Reevalúe sus protocolos de pruebas en fases periódicas para comprobar si siguen siendo adecuados. Aunque algunas pruebas de caja blanca pueden llevarse a cabo manualmente, hoy en día gran parte de las pruebas de caja blanca se automatizan debido a las mejoras en velocidad, eficacia y cobertura que ofrece la automatización de las pruebas de caja blanca.

  • Check Point’s Servicios profesionales puede respaldar las necesidades de seguridad de las aplicaciones de una organización con varios Servicios de pruebas de resiliencia y penetración de ciberseguridad.
  • Pequeños errores como éste pueden dar lugar a funciones rotas y declaraciones que el software no puede leer, lo que puede causar errores importantes en el sistema.
  • Las empresas contratan evaluadores de penetración para lanzar ataques simulados contra sus aplicaciones, redes y otros activos.
  • Algunos probadores piensan que las pruebas de caja blanca no son necesarias, porque las pruebas de caja negra comprueban todas las salidas externas del software y, si éstas funcionan correctamente, se supone que el funcionamiento interno del sistema también lo hace.
  • Los evaluadores examinan el código para ver los pasos que sigue la calculadora y el orden en que se suceden, antes de ver el resultado después de cada etapa.

No es correcta, esa es una prueba de
caja blanca, ya que se comprueba la implementación de los métodos. Este libro electrónico le enseña las ofertas de gama cibernética y cómo su organización puede entrenarse para dar una respuesta completa a una crisis empresarial. Las mediciones definidas en la sección de metas de este artículo pueden repetirse aquí para determinar, en detalle, que actividades deben efectuarse por la organización evaluadora o aun por el personal de TI para considerar la prueba exitosa.

Pruebas de penetración de red

Sin embargo, es importante recordar que las métricas de duración de las pruebas no dicen nada sobre la calidad de las pruebas que se están ejecutando. La cobertura de condiciones compuestas es otro tipo de métrica de cobertura de código que comprueba que cada condición dentro de un conjunto se ha comprobado a lo largo de múltiples rutas y combinaciones de rutas. Si estás creando una calculadora que se utiliza como parte de una aplicación, los probadores de caja negra se limitarán a comprobar si la salida de la calculadora es correcta cuando se utiliza la calculadora tal y como está prevista. A continuación, https://roomstyler.com/users/oliver25f4rr el equipo introduce una serie de cadenas que ponen a prueba el formulario, con algunas diseñadas para fallar y otras para tener éxito, antes de evaluar los resultados frente a los previstos. Esto incluye específicamente toda la información que un usuario introduce y evalúa los parámetros detrás del formulario, incluyendo las fechas que son y no son válidas y lo que el formulario ve como una dirección de correo electrónico legítima. Para cada caso de prueba, incluya un ID y un nombre de caso de prueba junto con una breve descripción, así como los resultados esperados de cada prueba.

Observe su diagrama de flujo e identifique todos los caminos posibles que pueden tomar los usuarios, empezando por el primer paso de su diagrama de flujo y terminando en el último paso. Asegúrese de que todos los desarrolladores e ingenieros implicados en las pruebas sepan cómo y cuándo utilizarlos. En las pruebas de cobertura de condiciones múltiples, los probadores verifican diferentes combinaciones de condiciones y evalúan la decisión que toma el código para cada combinación. La introducción de una serie de gastos e ingresos debería arrojar los totales correctos, y el programa informático proporcionaría resultados precisos a lo largo de una prueba satisfactoria.

¿Qué probamos en las pruebas de caja blanca?

Por ejemplo, si el objetivo es una aplicación, puede que los probadores de penetración estudien su código fuente. Si el objetivo es toda una red, los probadores de penetración pueden utilizar un analizador de paquetes para inspeccionar los flujos de tráfico de red. Cuando los probadores de penetración detectan vulnerabilidades, las explotan con ataques simulados que imitan las conductas de los hackers maliciosos. De este modo, el equipo de seguridad puede conocer con todo detalle cómo podrían los https://dreevoo.com/profile.php?pid=624014 hackers reales explotar las vulnerabilidades para acceder a datos confidenciales o interrumpir las operaciones. En lugar de tratar de adivinar lo que podrían hacer los hackers, el equipo de seguridad puede utilizar esta información para diseñar controles de seguridad de red para ciberamenazas reales. Para optimizar el efecto del aislamiento, las pruebas son ejecutadas fuera de su ambiente natural, lo cual indica que debe generarse el contexto necesario para lograr un funcionamiento natural.

Los evaluadores de penetración del personal utilizan phishing, vishing (phishing de voz) y smishing (phishing de SMS) para engañar a los empleados para que revelen información confidencial. Las pruebas de penetración del personal también pueden evaluar la seguridad https://www.vocero.com.mx/?p=235018 física de la oficina. Por ejemplo, los evaluadores de penetración pueden intentar colarse en un edificio disfrazándose de repartidores. Las pruebas de penetración del personal buscan debilidades en la higiene de la ciberseguridad de los empleados.